Tanques de fibra de vidrio para filtros de agua
Mostrando los 4 resultados
Contamos con una amplia variedad de tanques de fibra de vidrio para filtros de agua con tamaños de 8″ a 16″ de diámetro con la capacidad necesaria para sistemas de filtración o suavización de agua a nivel residencial o comercial ligero. O bien tanques de uso comercial e industrial de mayor capacidad y gran tamaño que pueden ir de las 18″ a las 63″ de diámetro.
Los tanques de fibra de vidrio para filtración de agua pueden usarse en casas, fraccionamientos, industrias, líneas de producción, hoteles, escuelas, etc.
Tanques de fibra de vidrio para agua de uso industrial.
En el caso de que sea necesario producir más de 12 o más galones por minuto, o si una línea de agua entrante tiene un diámetro de 1.5″ o más, puede requerir un sistema de tratamiento de agua comercial. O si necesita un dispositivo de purificación de agua capaz de eliminar un contaminante específico, como arsénico, fluoruro, nitratos, hierro, incrustaciones / dureza del agua, etc. En algunos procesos de fabricación y hospitales puede que sea necesario tener un filtro de agua industrial para proporcionar agua desmineralizada de alta pureza.
Un sistema típico de filtración de agua necesita un tanque para contener uno o más medios granulares de filtración, los tanques de fibra de vidrio llevan además una válvula mecánica o digital para realizar la limpieza del medio o retrolavado.
Características
Características
Características
Características
¿Son seguros los tanques de fibra de vidrio para agua?
Resistentes a la corrosión.
Los tanques de fibra de vidrio a diferencia de los tanques de acero están fabricados en materiales que no reaccionan con el oxígeno o con la humedad por lo que no sufren degradación química ni ambiental.
Resistencia mecánica.
Los filtros de fibra de vidrio para agua están fabricados con materiales de alta calidad que permiten evitar las fugaz, deformaciones y soportar las presiones en los procesos de filtración y tratamiento de agua a nivel comercial e industrial.
Livianos y versátiles.
Los tanques de fibra de vidrio son considerablemente más livianos que tanques metálicos, por lo que son mucho más sencillos de instalar y transportar. Esto se logra sin comprometer su resistencia mecánica al momento de operar.









